vivianlee02

tipo Publicado por: vivianlee02
20 / oct. / 2011

Argentina en el mundo

El objetivo es que los alumnos identifiquen a la República Argentina en el mundo, así como también, identificar los países limítrofes.

Breve descripción de la actividad: A través de una pagina web los Alumnos deberán identificar La República Argentina en el mundo, e identificar los países limítrofes coloreándolos y escribiendo sus nombres.

Nivel: Primario. Grado:

Áreas curriculares implicadas: Conocimiento del mundo. Ciencias Sociales.

Objetivos: Que los alumnos:

-Busquen un mapa planisferio en internet.

-Ubiquen Argentina en el mapa planisferio.

-Identifiquen los países limítrofes de nuestro país.

Contenido: Ubicación de la Argentina en el mundo. Espacio geográfico.

Secuencia didáctica: Los alumnos entrarán en la pág: http://edit.freemap.jp, ahí colorearan la Argentina. Luego en la misma pág. buscaran un mapa de américa latina e identificaran los países limítrofes. Los alumnos capturarán la pantalla de los dos mapas y la pegarán en un documento de word, para poner los nombres de los países limítrofes.

Requerimientos técnicos: Computadora. Internet. Procesador de textos.

Ciencias Sociales,Conocimiento del mundo

1. hola!! la pagina sugerida es de japon, podrìas enviar el link de argentina?? gracias 0 votos
    marielarodriguez1617 el 7 / mar. / 2012